Cambios y Devoluciones

 

 

ATENCION:

LA BARRA INTERIOR DE NUESTRAS PIEZAS ESTÁN HECHAS EN ACERO QUIRÚRGICO 316L CON ELLO EVITA ALERGIA E IRRITACION EN LA MAYORIA DE PERFORACIONES, CON EL TIEMPO DE USO, SUDORACION, AGUA, CREMA Y LOCIONES, LOS MATERIALES PUEDEN PERDER SU COLOR ORIGINAL.

LOS PIERCINGS NO TIENEN NINGUN TIPO DE GARANTIA POR DESGASTE O PERDIDA DE ALGUNA PARTE DE LA PIEZA.

 

 

Nota: Si tu paquete no se pudo entregar por que no contactaste a la paquetería y les diste un mejor detalle de tu ubicación o se hizo uno o varios intentos de entrega y nadie estuvo en el domicilio para recibirlo/ o tu zona es alejada de la ciudad y se utilizó el método ocurre(recoger el paquete en sucursal) y no pasaste por él y el paquete es devuelto a nuestra oficina, NO CALIFICA PARA UNA DEVOLUCION MONETARIA y se te dará un crédito de consumo en nuestra tienda en línea por el valor de las piezas que compraste originalmente, además se te descontaremos el valor del envió por el cargo de devolución.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

EN ZEL.MX CON GUSTO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE PAQUETES SOLO EN EL CASO DE QUE ALGUNA DE LAS PIEZAS QUE HAYAS ADQUIRIDO LLEGUE DAÑADA O EN MAL ESTADO AL DOMICILIO DE DESTINO Y SE HARÁ CON LAS SIGUIENTES OPCIONES QUE TÚ ELIGES:

        *CRÉDITO DE CONSUMO EN NUESTRA TIENDA POR EL VALOR DEL PRODUCTO.

        *CAMBIO POR OTRO PRODUCTO IGUAL O DEL MISMO PRECIO.

DEBERÁ HACER SU RECLAMACIÓN EN UN PLAZO NO MAYOR A 24 HORAS DE RECIBIDO EL PAQUETE.

PARA SER ELEGIBLE A UNA DEVOLUCIÓN, DEBES CONSIDERAR, QUE EL O LOS ARTÍCULOS QUE DESEES DEVOLVER NO PUEDEN SER UTILIZADOS, DEBEN ESTAR EN LA MISMA CONDICIÓN QUE LOS RECIBISTE Y CONSERVAR SU EMPAQUE Y EMBALAJE ORIGINAL.

AQUELLOS ACCESORIOS QUE SE ENCUENTREN DAÑADOS O PRESENTEN DESPERFECTOS, POR RAZONES AJENAS A NUESTRO MANEJO O ENVÍO, NO PODRÁN SER CONSIDERADOS PARA CAMBIO O REEMBOLSO.

CUALQUIER SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN QUE SEA PRESENTADA POSTERIOR A LAS 24 HORAS DE RECIBIDA LA COMPRA, NO PODRÁ SER PROCESADA, SOLAMENTE LOS ARTÍCULOS CON PRECIO REGULAR APLICAN PARA LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, DESAFORTUNADAMENTE LOS ARTÍCULOS EN OFERTA O CON DESCUENTOS NO PUEDEN SER DEVUELTOS.

TODA ORDEN CANCELADA POR EL CLIENTE QUE NO SALIO DE NUESTRA BODEGA Y QUE POR ALGUN MOTIVO YA NO SE REQUIERA EL PRODUCTO QUE SE COMPRO, SE PROCESARA EN UN PLAZO DE 10 A 20 DIAS HABILES Y PASARA POR LAS EVALUACIONES INTERNAS RESPECTIVAS.

CADA SOLICITUD SERÁ EVALUADA CON DETALLE POR UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO, QUIEN TE ESPECIFICARÁ LOS MOTIVOS DE ACEPTACIÓN O RECHAZO DE TU SOLICITUD.

GENERA UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:

ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A devolucionzel@gmail.com CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-TÍTULO DEL CORREO: "DEVOLUCIÓN – TU NOMBRE COMPLETO”

-PROPORCIONA UN TELÉFONO DE CONTACTO.

-ADJUNTA NÚMERO DE PEDIDO (EJEMPLO: # 3300)

-DESCRIBE COMO RECIBISTE EL O LOS ACCESORIOS.

-ADJUNTA FOTOGRAFÍAS RESALTANDO LOS DETALLES RELEVANTES DE LAS O LA PIEZA QUE LLEGARON EN MAL ESTADO.

UNA VEZ QUE TU SOLICITUD SEA RECIBIDA E INSPECCIONADA, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO EN UN PLAZO NO MAYOR A 48 HORAS. RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO EN DONDE SE TE NOTIFICARÁ ACERCA DE LA APROBACIÓN O RECHAZO DE TU SOLICITUD. EN CASO DE SER NECESARIO, PODRÁ SOLICITARTE INFORMACIÓN ADICIONAL.

EL COSTO DE DEVOLUCIÓN VA POR TU CUENTA, DEBERÁS INCURRIR CON ESTE COSTO QUE PUEDE VARIAR DE ACUERDO AL PRODUCTO QUE COMPRASTE POR SU TAMAÑO, PESO Y DIMENSIONES.

  * ESTA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN NO APLICA A REVENDEDORES DE NUESTROS PRODUCTOS.

Nota: Si tu paquete no se pudo entregar por que no contactaste a la paquetería y les diste un mejor detalle de tu ubicación o se hizo uno o varios intentos de entrega y nadie estuvo en el domicilio para recibirlo y el paquete es devuelto a nuestra oficina, NO CALIFICA PARA UNA DEVOLUCION MONETARIA y se te dará un crédito de consumo en nuestra tienda en línea por el valor de las piezas que compraste originalmente, además te descontaremos el valor del envió por el cargo de devolución.

Para Preguntas o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente  por correo electrónico en: contacto@zel.mx

Enviarlo a la siguiente dirección:

 

Zel.mx 

Av. Venustiano Carranza #3988

Col. Constitución, Zapopan Jalisco C.P. 45180