REGALATE UN PIERCING..!

Nuestra Filosofía

 

En ZEL Sabemos que la vida es un viaje anómalo y maravilloso que nunca se repite. Creemos en la diversidad como lujo y belleza en el estado primordial para el ser y nuestra necesidad de la naturaleza.

Estamos convencidos de que el instinto de ser "lo que somos" es más importante que la razón y la conformidad con la norma. Pero, sobre todo, estamos firmemente seguros de que la normalidad no existe, que no hay nada de malo en ser diferente y que solo hay una forma de ser verdadero, el de la no conformidad.

Hemos probado los horizontes de la normalidad y tratado de hacer las cosas, ya que nos dijeron que deberían hacerse. El resultado? Nos aburrimos terriblemente. Por esta razón, al fundar ZEL decidimos simplemente ser nosotros mismos: anómalos, eclécticos, instintivos y sin reglas. Con solo una conciencia en el fondo de nuestros corazones: lo que sea que decidamos ser, nunca estaría mal, sino simplemente diferente.

Así que no nos pidas colecciones diseñadas de acuerdo con las reglas del lujo. No nos pidas que nos mantengamos con las reglas de la moda porque no lo haremos. Intentamos tomar la mayor parte de la verdad que tenemos que decirte e intenta hacerla tuya, si crees. Porque, si lo piensas, el ser anómalo es algo único y precioso, y solo es fiel a su singularidad a que construya el camino hacia el mañana.

Alexsandrazel