Tiempo de elaboración de un pedido.

El tiempo de elaboración de un pedido es de 2 a 5 días hábiles después de acreditado el pago, cuando esto suceda recibirás un correo con la información del pedido para que le puedas dar seguimiento al paquete.

NOTA: NO HACEMOS ORDENES EXPRESS.

 

*sábado, domingo y día festivo no se cuenta como día hábil.

*Elaboración de un pedido es diferente al tiempo que la paquetería entrega el paquete.

 

NUESTRA BODEGA DE DISTRIBUCIÓN ESTA UBICADA EN GUADALAJARA, JALISCO. DE DONDE DESPACHAMOS TODOS NUESTROS ENVÍOS.

 

IMPORTANTE: El Tiempo Para Generar La Orden En Pedidos Es De 2 A 5 Días Hábiles Una Vez Colocada En El Sistema. La Fecha En Que Tu Recibirás El Producto Será De 2 A 10 Días Posteriores Al Día Que Se Generó La Compra Y Dependerá Del Tipo De Envió Que Elijas.

 

*Después de que recibiste la notificación que tu paquete está en camino, es tu responsabilidad darle seguimiento con la paquetería, nosotros no somos responsables de ello o si existe un retraso por la entrega debido a la falta de información que no les brindaste.

 

*Todo lo referente a la ubicación exacta de tu domicilio es responsabilidad tuya hacerla saber a la paquetería y darle el seguimiento respectivo.

 *Importante: En Zel podemos cancelar tu pedido y hacer la devolución respectiva si alguna actitud o comportamiento de tu parte infrinja nuestras políticas de trabajo o métodos utilizados.